APERTURA DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA

Este domingo, 13 de diciembre, Mons. Eusebio Hernández Sola, OAR, Obispo de Tarazona presidirá la ceremonia de apertura del Año Jubilar de la Misericordia, al que nos convoca el Papa Francisco.

La celebración comenzará a las 17:30h. en la Parroquia de San Francisco de Tarazona con la estación de oración y desde allí iremos en procesión hasta la S.I. Catedral para realizar la apertura de la Puerta Santa de la Misericordia en esta “Iglesia Madre” de toda la Diócesis.

Se invita a todos los fieles de la Diócesis a que participen en esta celebración en Tarazona junto a su Obispo y en la Catedral, así como en todos los actos que este año se organicen en las diferentes parroquias de la Diócesis, para así poder ganar el jubileo y experimentar el amor de Dios que consuela, perdona y ofrece esperanza.