Jesús Moreno, sacerdote diocesano en Cochabamba, regresa a España

Jesús Moreno Led, sacerdote diocesano que desarrolla su labor pastoral en la misión diocesana de Cochabamba, Bolivia, nos envía esta nota en la que anuncia su regreso definitivo a España después de más de 12 años de trabajo en la misión:

Amigos y amigas de España:
A todos en un solo escrito, pues, gracias a Dios, sois muchos los amigos y amigas en España.
Os escribo solamente para daros la noticia de la fecha de mi salida de Bolivia (que marchaba este año definitivamente, creo que todos –o casi todos- lo sabéis). Saldré de Bolivia el 13 de octubre en la noche. Me parece que debía comunicároslo personalmente por agradecimiento a vuestro constante recuerdo de esta misión diocesana en Cochabamba y de mi persona.
No hubiera sido ‘lindo’ que no os lo comunicara directamente ¿verdad?
Acordaos de mí para que no me cueste tanto dejar definitivamente Bolivia después de 12 años y desde 1998 viniendo unos meses para dar clases de teología.
Un fuerte abrazo para todos,
Jesús