INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
Jesús Moreno, Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de San Pablo, Bolivia

ACTUALIDAD

 
El pasado 7 de octubre la Universidad Católica “San Pablo” en Cochabamba (Bolivia) ha otorgado el título Académico de Doctor Honoris Causa a nuestro estimado Padre Jesús Moreno Led. La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Facultad de Teología de dicha Universidad. Estuvieron presentes los Mons. Tito Solari, Obispo emérito de Cochabamba, y Mons. Jorge Herbas, Obispo prelado de Aiquiles y gran Canciller de la Universidad Católica “San Pablo”. A esta actividad también fueron invitados el personal docente, administrativo así como estudiantes y gran cantidad de fieles laicos pertenecientes a la Parroquia de Santa Mónica.

El acto discurrió en un ambiente fraterno, lleno de alegría y agradecimiento por parte de la Universidad por todos los aportes intelectuales y pastorales que ha brindado el Padre Jesús a lo largo de sus más de 18 años como docente. Después de la ceremonia, la universidad ofreció un almuerzo para todos los asistentes.

Desde la Parroquia Santa Mónica los Sacerdotes P. Alejandro y P. Esteban, las Hermanas del Amor de Dios, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, las Hermanas de San José de Treveris, los Hermanos Maristas y fieles laicos queremos hacer extensiva nuestra alegría, orgullo y agradecimiento al Padre Jesús pos su ardua labor docente y pastoral en nuestra querida Bolivia.

Misión de Cochabamba

 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL