Fiesta de Ntra. Sra. del Pilar en Cochabamba

El pasado 12 de octubre la Parroquia Santa Mónica "Mision Diocesana en Cochabamba" celebramos la fiesta de la Virgen del Pilar en la Capilla ubicada en el Sector Norte que se encuentra bajo esta advocación. La celebración comenzó inicio a las 8 de la mañana con la ofrenda floral donde niños y jóvenes entregaron flores para la confección del Manto de la Virgen. Posteriormente participamos en la celebración de la Santa Misa presidida por Don Jesús y acompañado de los sacerdotes Alejandro y Esteban junto al Diácono Carlos.

Terminada la celebración iniciamos con la Procesión por la calles de la comunidad.