Visita a la Misión de Cochabamba del Vicario General

Durante dos semanas D. Javier Bernal Gimeno, Vicario General de la diócesis de Tarazona ha visitado la misión de Cochabamba.

La visita ha coincidido con la presencia en la misión de D. Lorenzo Sánchez, que a lo largo de varios años ha ejercido su ministerio en la parroquia de Santa Mónica en Cochabamba.

Cada vez que uno visita las obras sociales en Cochabamba, la palabra que aflora es GRACIAS; gracias a Dios por todo el trabajo realizado a favor de los más desfavorecidos, especialmente los niños/as y las mujeres, por la dedicación de tantos sacerdotes y laicos comprometidos que han regalado muchos años en la misión, a la diócesis de Tarazona por tanta generosidad y a todos los fieles que con sus aportaciones económicas en “Pon un niño en tu mesa” y la colecta del día de Reyes hacéis posible el desarrollo de esta gran Obra de Dios.

Deseando unos buenos frutos pastorales a los sacerdotes que actualmente trabajan en la misión D. Esteban Mauricio Barahona y D. César Alejandro D'Arbelles os dejamos con las palabras que las educadoras de las guarderías envían a la diócesis de Tarazona: “Gracias a todos ustedes: los que hacen posible esta misión, gracias a ustedes los niños/as pueden desayunar, almorzar, merendar y cenar…., como empleadas también nosotras podemos mantener a nuestras familias… GRACIAS POR SU ENORME GENEROSIDAD HACIA COCHABAMBA, SIGAN TENIÉNDONOS EN SU CORAZÓN”.

Javier Bernal.

Imágenes de la visita