Jornada del enfermo en Cochabamba

El pasado 11 de febrero, la Iglesia celebró la XXV Jornada de oración por los enfermos y la Parroquia Santa Mónica de Cochabamba la celebramos con una Santa Misa y Unción de los enfermos dentro de la misma. A esta celebración acudieron los ancianitos que mes a mes participan de la Pastoral Social Parroquial así como varios hermanos que padecen alguna enfermedad. En medio de un ambiente de oración, fraternidad y confianza en el Señor nos unimos todos en oración por todos los enfermos y por personas que les cuidan y acompañan día a día.