Día del Seminario 2017

En el Día del Seminario nos acercamos hasta vuestras parroquias y vuestras casas, cumpliendo ya el slogan de esta Jornada: “Cerca de Dios y de los hermanos”. Cerca de Dios es donde debemos estar siempre mientras nos preparamos para ser sacerdotes. Y desde ese día estaremos cerca vosotros, con vosotros pero siempre en la presencia y con la ayuda de Dios.

Vosotros, por vuestra parte, rezad por nosotros, para que seamos unos seminaristas buenos y luego unos santos sacerdotes a vuestro servicio. Queremos que nos veáis como “algo vuestro”, como “alguien para vosotros”. Sólo así podrá surgir el amor hacia aquellos que un día os acompañaremos en las celebraciones de vuestros pueblos.

Agradecemos vuestra ayuda económica para cubrir los gastos que generan este tiempo de formación y preparación en nuestro Seminario de Tarazona. Y agradecemos también vuestra acogida, cuando salimos a algunas de las parroquias o pueblos de la Diócesis y nos encontramos con vosotros. Gracias a todos.

Ahora nos vamos a presentar. Haz clic aquí para ver la foto con nuestro Obispo, D. Eusebio, y con nuestros Formadores. De izquierda a derecha :  Henry, de Honduras (Curso 4º); Ángel de El Salvador (Curso Propedeútico); José Antonio de Honduras (Propedeútico); José Luis (Rector); D. Eusebio (Obispo); Rodrigo e Iván de Guatemala (Curso 3º); entre ambos P. Hernán (Superior Misioneros de Betania); Faustino (Tino) de Mallén (Preparatorio) y P. Raúl (P. Espiritual)