LA CATEDRAL DE TARAZONA OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA TURÍSTICA EN ARAGÓN

RedAragon ha otorgado a la Catedral de Tarazona el SELLO DE EXCELENCIA TURÍSTICA EN ARAGÓN. Con esta distinción, obtenida por ser uno de los destinos más populares y mejor valorados, se reconoce el trabajo del Cabildo catedralicio y de la Fundación Tarazona Monumental.

El portal de internet RedAragon nació en 1998. Desde el primer momento el ocio, el turismo y la gastronomía fueron parte integral de sus contenidos y aunque muchas cosas han cambiado desde aquellos primeros años de internet hoy, naturalmente, lo siguen siendo. Hoy en día el portal cuenta con más de 15.000 visitas diarias y 30.000 suscriptores a sus envíos por email, y con una gran comunidad de usuarios que los utiliza diariamente para buscar, consultar y opinar sobre cualquier tipo de información relacionada con el ocio, gastronomía o turismo en Aragón.

En 2014 en RedAragon instauraron el "Sello de Excelencia Turística en Aragón". Su objetivo es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon durante todo el año pasado. Reconociendo el trabajo de los muchos agentes que participan en el sector quieren también poner su grano de arena en la promoción turística de Aragón.

Los sellos se otorgan en cinco categorías diferentes: Destinos turísticos, Alojamientos, Restaurantes, Eventos y Atracciones turísticas. Se da cabida así todo tipo de empresas, sociedades y proyectos: instituciones, complejos hoteleros, parques naturales, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura, centros comerciales, monumentos, iniciativas culturales, rutas, museos... reflejando así la variedad y complejidad de un sector fundamental en la sociedad y economía aragonesa.

El Sello se concede a los mejores establecimientos/destinos turísticos de Aragón durante cada año ponderando los siguientes criterios:

• Popularidad del establecimiento/lugar a través del número de visitas en la web

• Comentarios positivos de usuarios

• Criterio objetivo de calidad