INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
Cáritas visita a los temporeros de Ricla

ACTUALIDAD

 
El pasado día 15, representantes de Cáritas Diocesana de Tarazona junto con la responsable del grupo de Cáritas Ricla visitaron “in situ” a los temporeros.

El grupo parroquial de Cáritas de Ricla lleva años trabajando con los temporeros que acuden al pueblo desde junio hasta septiembre. Contando con la técnico de inmigrantes de Cáritas Diocesana de Tarazona y en colaboración con los servicios sociales de la Comarca de Valdejalón, se atiende, principalmente en necesidades básicas, pero también en algunos casos en mediación a los temporeros que acuden en la temporada de verano a Ricla para la recogida de la fruta.

Además de esta atención específica a los temporeros, desde Cáritas también se contacta con los empresarios de la zona con el fin de facilitar el acceso al empleo de las personas que acuden al servicio de orientación laboral de Cáritas Diocesana de Tarazona en Ricla.

El grupo parroquial de Cáritas de Ricla, atiende, durante todo el año, tanto a los temporeros, como a los inmigrantes y otras personas del pueblo en sus necesidades básicas. Este grupo cuenta con una tienda solidaria, en la que las personas con muy escasos ingresos pueden adquirir ropa de segunda mano de calidad y a precios asequibles, atendida por las propias voluntarias.
 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL