La Parroquia de Novallas rinde homenaje a Julio Royo

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Novallas, rindió homenaje a Julio Royo Serrano, que durante muchos años ha sido presidente de la sección “San José” de la Adoración Nocturna Española. Los coros parroquiales se quisieron unir con sus cantos a este acto.

La mejor manera de agradecer a Dios la vida entregada de Julio, fue celebrando la eucaristía en acción de gracias por todos los años de servicio en la Vigilia extraordinaria del Corpus Christi, solemnidad por excelencia de la Eucaristía. Agradecimos a Dios los años en los que, como presidente, transmitió a la parroquia la devoción a la Eucaristía y la pasión por adorar a Jesucristo. Colaboró siempre en la parroquia, rezando el rosario, abriendo la Iglesia, preparando el altar, organizando el I Centenario de la ANE, siendo apóstol… Ser adorador le animó en su vida a ser un buen padre de familia, teniendo nueve hijos, a ser una buena persona y un buen cristiano llevando en cada acontecimiento de su vida, alegres y tristes, el nombre de Jesucristo.

Le hicimos entrega de una placa homenaje y un gran ramo de rosas, en recuerdo de las flores que él cultivaba para el Santísimo. Y con sus calas, lirios y azucenas adornaba también los altares de la Iglesia.

Termino con las palabras que Julio nos dedicó a todos: ‘Seguid adorando al Santísimo porque es lo mejor que os puede pasar en la vida’. Gracias, Julio, por tu vida entregada a la Parroquia de Novallas y a la Iglesia.

Tus compañeros de la Adoración Nocturna de Novallas.