Confirmaciones en la Parroquia de San Francisco de Tarazona

Como un día los apóstoles recibieran el espíritu santo, el día 3 de junio un total de 17 jóvenes de la parroquia de San Francisco de Asís de Tarazona pusieron fin a un camino de dos años de preparación hacia el sacramento de la Confirmación. La Eucaristía fue presidida por nuestro obispo, don Eusebio Hernández Sola, que les recordó la importancia del compromiso adquirido como representantes de los valores cristianos en cada momento de la vida cotidiana.

Acompañados por padres, padrinos y catequistas renovaron llenos de ilusión lo que un día recibieron en el bautismo reforzado por el santo Crisma.

Que en esta nueva etapa este pequeño grupo de jóvenes sean testigos del Evangelio y miembros de una Iglesia activa y viva.

¡Enhorabuena y ánimo!

Catequistas de Confirmación