Confirmaciones en Illueca

En la Solemnidad de la Santísima Trinidad: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, un grupo de 22 jóvenes de la Parroquia de San Juan Bautista de Illueca, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Gran gozo, alegría y compromiso ha sido para ellos recibir este Sacramento, que fue administrado por nuestro Sr. Obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, O.A.R. y en el que participó, como siempre, el coro parroquial.

Esperamos que ese gozo, alegría y compromiso sean una realidad en toda su vida; es lo que deseamos, de manera especial todos los padres, padrinos, abuelos y catequistas.