Devoción a la Virgen del Carmen en nuestra Diócesis

En nuestra Diócesis de Tarazona, son muchos los pueblos en los que la devoción a la Virgen del Carmen está muy arraigada. Novenas, romerías, procesiones... Vamos a destacar los actos religiosos que se organizan en Calatayud y en Tarazona:

Calatayud
En la Parroquia del Sto. Sepulcro de la ciudad, se localiza una capilla dedicada a esta advocación mariana, así como la cofradía de Ntra. Sra. del Carmen.
Del del 7 de julio, viernes, al 16, domingo, se celebrará la Novena a la Virgen del Carmen. A las 19.00h. Santo Rosario, ejercicio del Carmen y Eucaristía. Los domingos será a las 18.00h. Además por las mañanas, todos los días, habrá Misa de 9.00h. El predicador de la novena será el sacerdote Gabriel Chaves Jáuregui.

Tarazona
Los actos serán en la iglesia del Carmen que se sitúa en la parte alta de Tarazona.
Del 7 de julio, viernes, al 15, sábado, se celebrará la Novena a la Virgen del Carmen. A las 19.30h. Santo Rosario, novena y Eucaristía.
El domingo, día 9, a las 17.00h. Santo Rosario, novena y dominical.
El día 16, fiesta de la Virgen del Carmen, habrá Misa a las 9.00h. A las 20.00h. Será la Misa solemne y la procesión.

Estas dos muestras sirven para representar todos los actos que se organizan en las Parroquias y Conventos de nuestra Diócesis. Animamos a nuestros lectores a que participen en todos ellos con verdadera fe y devoción.