INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
La Diócesis de Tarazona participó en la Escuela de Verano para catequistas en Peralta de la Sal

ACTUALIDAD

 
Durante los días 3, 4 y 5 de julio tuvo lugar en el Santuario de San José de Calasanz de Peralta de la Sal la tradicional Escuela de Formación para catequistas organizada por las Delegaciones Diocesanas de Catequesis de Aragón.

Bajo el lema Jesús el mejor catequista, 65 catequistas de las diferentes diócesis aragonesas se encontraron para compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente en el proceso de evangelización que nos hace sentirnos Iglesia en salida.

De nuestra Diócesis de Tarazona participaron el responsable del secretariado de Catequesis, Hilario Herrer, junto con varios sacerdotes, religiosas y seglares de las parroquias de: Ricla, Malón, San Juan de Calatayud y Aniñón.

Dentro de estas jornadas y en un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo la visita de la Concatedral de Santa María, el castillo y la ermita de Ntra. Sra. de la Alegría en Monzón.

Deseamos que estas jornadas incrementen la fortaleza de los catequistas para afrontar el nuevo curso con una gran ilusión.
 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL