La Diócesis de Tarazona participó en la Escuela de Verano para catequistas en Peralta de la Sal

Durante los días 3, 4 y 5 de julio tuvo lugar en el Santuario de San José de Calasanz de Peralta de la Sal la tradicional Escuela de Formación para catequistas organizada por las Delegaciones Diocesanas de Catequesis de Aragón.

Bajo el lema Jesús el mejor catequista, 65 catequistas de las diferentes diócesis aragonesas se encontraron para compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente en el proceso de evangelización que nos hace sentirnos Iglesia en salida.

De nuestra Diócesis de Tarazona participaron el responsable del secretariado de Catequesis, Hilario Herrer, junto con varios sacerdotes, religiosas y seglares de las parroquias de: Ricla, Malón, San Juan de Calatayud y Aniñón.

Dentro de estas jornadas y en un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo la visita de la Concatedral de Santa María, el castillo y la ermita de Ntra. Sra. de la Alegría en Monzón.

Deseamos que estas jornadas incrementen la fortaleza de los catequistas para afrontar el nuevo curso con una gran ilusión.