Grupo de Oración del Padre Pío

En el mes de marzo tuvo lugar la creación y erección canónica dentro de la Diócesis de Tarazona, del Grupo de oración del Padre Pio (San Pio de Pietrelcina) NUESTRA SEÑORA DE FATIMA. Lo componen las parroquias de Morata de Jiloca, Atea y Acered, más las de Velilla de Jiloca, Maluenda y Olvés (estas últimas atendidas por su párroco y Vice-Padre espiritual del grupo Ion Perea Itarte), las MM. Clarisas Capuchinas de Calatayud y muchos particulares de Calatayud. En total somos 243 miembros. Durante finales de junio y hasta el 8 de julio, nuestro Párroco José Carlos Hernández, Padre espiritual del grupo de oración, viajó a San Giovanni Rotondo (Italia) para entregar, en la Sede de la Asociación Internacional de los Grupos de Oración del Padre Pío, toda la documentación de fundación, aprobación de estatutos y confirmación de cargos, que previamente había hecho nuestro obispo D. Eusebio.

En el mes de abril, tuvimos la suerte de que viniera por nuestras parroquias el Historiador Laureano Benítez, gran apasionado del Padre Pio, y nos desvelara mucho más de la figura de este gran santo de nuestros días.

Si alguien quiere información o formar parte de este Grupo de Oración, puede llamar a José Carlos, padre espiritual del grupo: 696 81 35 84, a Ion, o a las MM. Capuchinas de Calatayud.