Confirmaciones en Atea. 10 jóvenes recibieron este Sacramento

Atea se volvió a vestir de gala el pasado 17 de junio, para recibir al obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola que vino para administrarnos el Sacramento de la Confirmación. Disfrutamos mucho con la presencia del Sr. Obispo, por ser tan atento y cercano con nosotros.

Por gentileza del alcalde de Atea, Saúl Herrero, y el ayuntamiento, la ceremonia fue amenizada por un cuarteto musical. Fue un acto muy bonito y alegre, lleno de momentos entrañables. Una vez finalizada la ceremonia, nuestro sacerdote invitó a todo el pueblo a un picoteo en el pabellón, organizado por las madres de los confirmados.

Los confirmados (David, Virginia, Pilar, Francisco, Adrián, Nerea, Marcos, Andrea, Raúl y Anna) queremos agradecer a Carmen Hernando su dedicación a la hora de dar la catequesis, y a nuestro sacerdote, José Carlos Hernández, por guiarnos hacia el camino de la Fe Cristiana.

También a nuestras familias por animarnos a recibir al Espíritu Santo con ilusión y a los vecinos de Atea, por acompañarnos en este día tan especial para nosotros.

Anna Bonet, David Bruna e Iván Gil