INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
JORNADA SACERDOTAL EN LA DIÓCESIS

ACTUALIDAD

 

Convocados por el Sr. Obispo, los sacerdotes de la diócesis de Tarazona participamos el pasado viernes seis de octubre en el Seminario de Tarazona, en la Jornada Sacerdotal sobre la "Ratio fundamentalis institutionis sacerdotalis", impartida por el sacerdote D. José Antonio Satué, de la diócesis de Huesca, que actualmente está trabajando en Roma en la Congregación para el Clero.



Fue una fabulosa jornada formativa y fraterna, que agradecemos al Señor y Pastor de nuestro ministerio, que nos llama cada día a renovar nuestro seguimiento como verdaderos siervos al servicio del Reino de Dios, siempre con alegría y coherencia de vida.



Renovando el don de nuestro presbiterado, reflexionamos sobre la necesidad de fomentar la formación permanente, la relación fraterna en el presbiterio, la participación en las actividades pastorales diocesanas y el deseo de estar enamorados de Cristo, para que siga configurando nuestra vida sacerdotal.


Agradecemos a D. José Antonio Satué su brillante y clara exposición, al Sr. Obispo, a los novicios agustinos de Monteagudo y a los seminaristas que nos han acompañado.


QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO NUESTRA DIÓCESIS DE TARAZONA.


Javier Bernal Gimeno
Vicario General.

 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL