JORNADA SACERDOTAL EN LA DIÓCESIS

Convocados por el Sr. Obispo, los sacerdotes de la diócesis de Tarazona participamos el pasado viernes seis de octubre en el Seminario de Tarazona, en la Jornada Sacerdotal sobre la "Ratio fundamentalis institutionis sacerdotalis", impartida por el sacerdote D. José Antonio Satué, de la diócesis de Huesca, que actualmente está trabajando en Roma en la Congregación para el Clero.

Fue una fabulosa jornada formativa y fraterna, que agradecemos al Señor y Pastor de nuestro ministerio, que nos llama cada día a renovar nuestro seguimiento como verdaderos siervos al servicio del Reino de Dios, siempre con alegría y coherencia de vida.

Renovando el don de nuestro presbiterado, reflexionamos sobre la necesidad de fomentar la formación permanente, la relación fraterna en el presbiterio, la participación en las actividades pastorales diocesanas y el deseo de estar enamorados de Cristo, para que siga configurando nuestra vida sacerdotal.

Agradecemos a D. José Antonio Satué su brillante y clara exposición, al Sr. Obispo, a los novicios agustinos de Monteagudo y a los seminaristas que nos han acompañado.

QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO NUESTRA DIÓCESIS DE TARAZONA.

Javier Bernal Gimeno
Vicario General.