INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
Fin de curso en el Seminario Mayor

ACTUALIDAD

 
Ayer, 13 de junio, fiesta de San Antonio de Padua, los seminaristas mayores celebramos el fin de curso. Todavía sin acabar los exámenes queríamos dar gracias a Dios por tanto como hemos recibido este año. Celebró la Eucaristía el Sr. Obispo de la diócesis, D. Eusebio, que, con su ya conocida cercanía y sencillez, nos estimuló a seguir viviendo este tiempo de formación con responsabilidad, generosidad y agradecimiento. Nos entregó personalmente su carta pastoral “”Que todos sean uno”, invitándonos a vivir la comunión con Dios, con la Iglesia, con los hermanos. En el momento de acción de gracias, nosotros dirigimos unas palabras a D. Eusebio, a D. Javier Calvillo, nuestro rector, a D. Raúl Romero,nuestro padre espiritual y a las hermanas de la Caridad de Santa Ana, agradeciendo todo lo que su presencia aporta a nuestras vidas y resaltando que, aunque algunos de nosotros estamos lejos de nuestras familias, sus actitudes, sus palabras, su cercanía y su testimonio de vida, han hecho que experimentemos el Seminario como nuestra segunda familia.

Al final del curso, sólo podemos dar gracias a Dios porque se ha fiado de nosotros, porque experimentamos cada día su amor incondicional y porque derrocha con nosotros misericordia.
 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL