INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
COCHABAMBA SIGUE EN MARCHA

ACTUALIDAD

 
Desde Bolivia, en Cochabamba, nos sentimos parte de la Diócesis, nos sentimos respaldados por vosotros; sin vosotros no sería posible esta bonita aventura de Evangelización.

Nos gusta recibir noticias vuestras y creemos que nosotros también debemos informaros de nuestra vida.

En concreto, en estos momentos estamos en verano y desde el 4 de febrero en un nuevo curso escolar y pastoral. Esto supone en nuestra Parroquia mucho movimiento y muchos signos de vida:

  • Los tres Colegios y las Guarderías han abierto sus puertas con una población escolar aproximada de 3.000 chicos/as. Ya se ha realizado la inauguración del curso y ahora se están celebrando Asambleas de padres-madres.

  • Nuestros dos comedores siguen albergando a chicos/as necesitados de alimentación y que podemos mantener gracias a vuestra aportación con las suscripciones a UN NIÑO EN TU MESA.

  • Ya ha comenzado la catequesis. Después de una convivencia con los catequistas en el mes de enero, en tres Capillas de la Parroquia se han inscrito grupos de catequesis. Contamos con un equipo de 45 catequistas que acogen a chicos/as de 10 a 18 años, además de la catequesis familiar para papás y mamás.

  • Acabamos de poner en marcha ASAMBLEAS FAMILIARES en distintos lugares de la Parroquia que intentan realizar un planteamiento de fe en el AÑO DE LA FE. De momento se han inscrito catorce familias para acoger en sus casas.

  • A todo esto hay que añadir la constante atención a los abundantes casos de pobreza que se dan en nuestra Parroquia, para lo que funcionan dos grupos estables de ATENCION SOCIAL.

El domingo, 3 de marzo, hemos celebrado en día del Catequista en Cochabamba. Hemos acudido todas las parroquias con nuestras Pancartas y ha sido una auténtica fiesta culminada con la Celebración de la Eucaristía.

Así, día a día, intentamos responder a nuestra llamada a EVANGELIZAR. Recordamos con gozo nuestra tierra y esperamos nos sigáis apoyando.

JESUS –NELLY – FRANCISCO

 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL