MISA CRISMAL 2017

En esta Eucaristía tendrá lugar la consagración del Crisma y la bendición de los Oleos para los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, del Orden y de la Unción de Enfermos.

Un momento también para renovar las promesas sacerdotales, expresando la comunión de los presbíteros con su obispo y recordando el carácter sacerdotal de todo el pueblo de Dios.

Se invita, pues, a sacerdotes, religiosos y religiosas y a todos los fieles de la Diócesis a participar en esta gozosa celebración.

Miércoles Santo, día 12 de abril,
a las 11 de la mañana
en la S.I. Catedral de Tarazona

Los sacerdotes que quieran asistir a la comida fraterna en el Seminario, tienen que comunicárselo al Seminario: 976641912