Vía Crucis por el Día del Seminario en el Huecha

El pasado día 15 de marzo, los sacerdotes del Arciprestazgo del Huecha organizaron un Vía Crucis Vocacional en el que participaron los seminaristas de la Diócesis con su Rector. Asistieron representantes de cada parroquia y fue un momento de mucha alegría. Las personas que participaron estaban muy motivada. El recorrido se hizo por la nave Principal de la Parroquia de la Colegiata de Santa María de Borja. Allí se animó a los fieles a la ayuda generosa tanto espiritual como material para el sostenimiento del Seminario.

Estas experiencias en las que los seminaristas se acercan a las parroquias de la Diócesis es un buen es un momento de alegría y de ilusión para las comunidades. Conocer a los futuros sacerdotes renueva las ganas de orar y coloborar con esta misión fundamental en la Iglesia.

Hernán Suchite