EN EL DÍA DEL SEMINARIO...

El DIA DEL SEMINARIO lo celebramos este año con la alegría de la ordenación de dos nuevos diáconos: Bayron y César. Los dos son de Guatemala y miembros de los Misioneros de Betania, Asociación aprobada en nuestra Diócesis y que quiere caminar hasta ser un día un Instituto de Vida Consagrada. Esperamos que, juntamente con José Carlos, sean ordenados presbíteros en el mes de septiembre.

Otros siete seminaristas van avanzando en su vocación al sacerdocio: Esteban y Alejandro de Costa Rica; Filadelfo y Edvin, de Guatemala; Henry, de Honduras; Luis y Samuel, de Guatemala.

Con nosotros se forma Fabrice, seminarista de la Diócesis de Port-Gentil, en Gabón. Su Obispo pidió a D. Eusebio que fuera acogido y formado en nuestro Seminario.

Sigamos rezando y trabajando pastoralmente para que surjan vocaciones entre los jóvenes de nuestra Diócesis, pero, mientras llegan, acojamos con cariño y afecto a estos jóvenes que quieren entregar sus vidas al Señor en nuestra Diócesis de Tarazona. Desde el Seminario enviamos un saludo afectuoso para todos y cada uno. EL SEMINARIO