INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
EN EL DÍA DEL SEMINARIO...

ACTUALIDAD

 
El DIA DEL SEMINARIO lo celebramos este año con la alegría de la ordenación de dos nuevos diáconos: Bayron y César. Los dos son de Guatemala y miembros de los Misioneros de Betania, Asociación aprobada en nuestra Diócesis y que quiere caminar hasta ser un día un Instituto de Vida Consagrada. Esperamos que, juntamente con José Carlos, sean ordenados presbíteros en el mes de septiembre.

Otros siete seminaristas van avanzando en su vocación al sacerdocio: Esteban y Alejandro de Costa Rica; Filadelfo y Edvin, de Guatemala; Henry, de Honduras; Luis y Samuel, de Guatemala.

Con nosotros se forma Fabrice, seminarista de la Diócesis de Port-Gentil, en Gabón. Su Obispo pidió a D. Eusebio que fuera acogido y formado en nuestro Seminario.

Sigamos rezando y trabajando pastoralmente para que surjan vocaciones entre los jóvenes de nuestra Diócesis, pero, mientras llegan, acojamos con cariño y afecto a estos jóvenes que quieren entregar sus vidas al Señor en nuestra Diócesis de Tarazona. Desde el Seminario enviamos un saludo afectuoso para todos y cada uno. EL SEMINARIO
 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL