ORDENACIÓN DE DOS DIÁCONOS DE NUESTRA DIÓCESIS

El pasado domingo el Sr. Obispo ordenó diáconos a dos de nuestros seminaristas: BAYRON-DAVID ALBIZURES ORTEGA y a CESAR-AUGUSTO GOMEZ GARCIA, que pertenecen a los Misioneros de Betania. La celebración, que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Tarazona, contó con la presencia de numerosos fieles y la mayoría del presbiterio diocesano que quisieron acompañar a estos jóvenes. La Coral, bajo la dirección de Javier Royo, ayudó a la oración y el recogimiento con sus magnificas voces.

Para la Diócesis es una bendición poder tener un Seminario Mayor en el que varios jóvenes se forman para ser sacerdotes. Pero necesitamos más obreros que como Bayron y César, vayan dando pasos hacia el servicio total. Pidamos para que no falten las vocaciones en nuestra Diócesis.

Bayron y César: ¡Enhorabuena!