INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

ACTUALIDAD

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia


 

- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
TRES NUEVOS SACERDOTES EN LA DIÓCESIS DE TARAZONA

ACTUALIDAD

 
La diócesis de Tarazona cuenta con tres nuevos sacerdotes: Bayron David Alvizures Ortega , de Guatemala, César Augusto Gómez García , de Amatitlán (Guatemala), (ambos pertenecientes a los Misioneros de Betania) y José Carlos Hernández Martínez , de Villel de Mesa (Guadalajara).

En una celebración entrañable y llena de emoción ante la alegría del acontecimiento que estábamos celebrando, D. Eusebio Hernández ha conferido el orden del sacerdocio a sus tres diáconos. Ha sido concelebrada por un nutrido grupo de sacerdotes de la diócesis de Tarazona y varios compañeros y amigos de los ordenandos que han querido acompañarles en este paso decisivo en sus vidas. El coro de la S.I. Catedral de Tarazona ha solemnizado la celebración con cantos vocacionales estrenados para tal evento. El Sr. Obispo en la homilía ha agradecido a sus familias la generosidad de entregar sus hijos y la importancia de la familia en el proceso vocacional. A la vez que ha reconocido el que las familias de Cesar y Bayron se hayan desplazado desde Guatemala hasta Tarazona para vivir este momento. Ha destacado el don del servicio en el ministerio sacerdotal y la alegría y misericordia que ha de contagiar el sacerdote en su tarea pastoral. Al finalizar la celebración se les ha entregado el nombramiento de los lugares donde desempeñarán su ministerio.

Los nuevos sacerdotes daban gracias a Dios por la compañía en todo este tiempo de formación de su Rector, Director Espiritual, formadores y profesores. Y la cercanía y ayuda de las hermanas de la Congregación Marta y María.

Nos hemos despedido poniendo en el corazón de nuestra madre la Virgen de la Huerta a estos hermanos nuestros y les hemos besado sus manos recién consagradas. Gracias por vuestra generosidad y que el Señor os bendiga con la fidelidad y perseverancia en el sacerdocio.
 
 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL