Homenaje del Estudio Teológico de La Inmaculada al profesor emérito M.I. Sr. D. Vicente González Martínez

El próximo día 9 de octubre, jueves, a las 19h. en la Parroquia de San Francisco de Asís de Tarazona, tendrá lugar un homenaje a D. Vicente González, sacerdote, canónigo emérito de la S.I. Catedral de Tarazona y profesor emérito del Estudio Teológico de La Inmaculada.

El programa será el siguiente:

+ Lectura y presentación del acto a cargo del Prof. Lic. D. Javier V. Sanz Lozano, secretario del Centro.

+ Ludatio, a cargo del Prof. Dr. D. Ignacio Tomás Cánovas, director del Estudio Teológico de La Inmaculada.

+ Homenaje musical de la Coral Turiasonense y del Coro de la Catedral de Tarazona, dirigidas por D. Javier Royo Albericio, profesor de música del Centro.

+ Clausura del acto por el Sr. Obispo.