Loading Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

enero 2019

Encuentro de curas jóvenes

11 enero, 10:00 - 12 enero, 17:00

Durante el 11 y 12 de enero se va a celebrar en el Seminario diocesano de Tarazona el primer encuentro de curas jóvenes y sacerdotes extranjeros que colaboran en la diócesis de Tarazona. El objetivo del encuentro es tener un momento de encuentro entre los curas jóvenes con el Sr. Obispo para intercambiar inquietudes, reflexionar sobre temas sacerdotales y recordar aspectos jurídicos de la pastoral.

Más información »

Misa de apertura de la visita pastoral al Arciprestazgo de Tarazona

13 enero, 19:00 - 20:00

Formación permanente del clero

24 enero, 09:00 - 13:30

Nueva sesión de la formación permanente del clero en nuestra diócesis, en la capilla de la Residencia de Ricla. El tema que se abordará será "La liturgia en el horizonte de una Iglesia Misionera", dirigido por D. Jesús Moreno.

Más información »

Charla sobre convivencia intercultural organizada por Cáritas

24 enero, 17:30 - 18:30

Presentación de la LX Campaña contra el Hambre de Manos Unidas en Tarazona

30 enero, 19:00 - 20:00
Tarazona Tarazona,

PRESENTACIÓN LX CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE  TARAZONA: MIÉRCOLES, 30 DE ENERO, 19.00 h. CENTRO DE MAYORES (C/ VIRGEN DEL RÍO, 3) Intervendrán: El obispo de la diócesis, Mons. Eusebio Hernández Sola; la delegada diocesana de Manos Unidas, Isabel Uriol;  la responsable comarcal, Rosa Larraz, y como invitada, Diana Marcela Torres Vergara, trabajadora del Servicio Jesuita a Refugiados Colombia.

Presentación de la LX Campaña contra el Hambre de Manos Unidas en Calatayud

31 enero, 20:00 - 21:00

PRESENTACIÓN LX CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE CALATAYUD: JUEVES, 31 DE ENERO, 20.00 h. SALÓN DE ACTOS DEL AYTO. (PZA. JOAQUÍN COSTA, 14) Intervendrán:  El arcipreste de Calatayud, Jesús Vicente Bueno; la delegada diocesana de Manos Unidas, Isabel Uriol; el consiliario diocesano de la organización, Lorenzo Sánchez; y Diana Marcela Torres, trabajadora del Servicio Jesuita a Refugiados Colombia.

febrero 2019

Misa funeral por Mons. Fernando Sebastián en Calatayud

4 febrero, 19:30 - 20:30

Con motivo del fallecimiento de Mons. Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona y Tudela y primer cardenal ordenado por el Papa Francisco, tendrá lugar una misa funeral el próximo lunes, 4 de febrero, a las 19.30 h en la Colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud, parroquia en la que D. Fernando fue bautizado. La eucaristía será presidida por el obispo de la diócesis, Mons. Eusebio Hernández Sola.

Eucaristía por la Jornada Mundial del Enfermo 2019

7 febrero, 19:00 - 20:00

El domingo 1o de febrero tendrá lugar en la S.I Catedral de Tarazona la celebración diocesana de la eucaristía para celebrar la Jornada Mundial del Enfermo. Será a las 19 horas. Estáis todos invitados. La Campaña del Enfermo 2019 se centra en «El voluntariado en la pastoral de la salud», comienza el 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes y día de la Jornada Mundial del Enfermo, y finaliza el 26 de mayo, Pascua del Enfermo.

Vigilia del Ayuno Voluntario

8 febrero, 19:00 - 20:00

El  arciprestazgo de Tarazona celebra el viernes, 8 de febrero, la vigilia del Ayuno Voluntario. Tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco a las 19.00 horas.

Rastrillo Solidario

13 febrero, 11:00 - 16 febrero, 19:30

El Arciprestazgo del Huecha celebra su Rastrillo Solidario desde hoy, 13 de febrero y hasta el 16 de febrero. Horarios: Miércoles, 13 de febrero, de 16.30 a 19.30 Jueves, 14 de febrero, y viernes, 15 de febrero, de 11 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 Sábado, 16 de febrero, de 11 a 13.30. El rastrillo está instalado en el Auditorio Santo Domingo de Borja.

+ Exportar Eventos

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter