AVISO LEGAL

OBISPADO DE TARAZONA, con la finalidad de llevar a cabo la prestación de los servicios ofrecidos a través de www.diocesistarazona.org   así como una oferta de productos y servicios personalizados, mejorar la relación y las peticiones realizadas por nuestros visitantes, tratará los datos personales de forma automatizada y para las finalidades que se especifican más adelante.

OBISPADO DE TARAZONA garantiza que dichos ficheros son de su plena responsabilidad y que se encuentran debidamente declarados e inscritos en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos.

OBISPADO DE TARAZONA informa al usuario de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento y titular de los ficheros donde se encuentran albergados sus datos de carácter personal:

OBISPADO DE TARAZONA
Ref.: Protección de Datos
Plaza Palacio Nº 1
50.500 Tarazona (Zaragoza)

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, le informamos que el titular la web www.diocesistarazona.org es:

OBISPADO DE TARAZONA
Plaza Palacio Nº 1
50.500 Tarazona (Zaragoza)

OBISPADO DE TARAZONA propietaria de esta web, pretende mediante esta declaración informar a sus visitantes de la política que nuestra OBISPADO DE TARAZONA sigue en el tratamiento de los datos que se reciben en este sitio web.

Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de OBISPADO DE TARAZONA o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, para las finalidades antes descritas así como al envío de comunicaciones vía electrónica.

Asimismo, mediante la aceptación de la presente política de privacidad, el usuario autoriza expresamente a OBISPADO DE TARAZONA a ceder los referidos datos personales a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer los servicios solicitados o empresas del mismo sector asociadas.

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Los campos señalados en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en todos los campos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a OBISPADO DE TARAZONA son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

Confidencialidad

OBISPADO DE TARAZONA garantiza que tratará confidencialmente sus datos personales, así como que el servidor en el que se almacenarán y tratarán los datos goza de las medidas de seguridad establecidas en la normativa española sobre protección de datos.

Seguridad

OBISPADO DE TARAZONA mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21  de diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Esto permitirá reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio Web. No contiene ningún dato personal, información económica o de salud.

Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Ver, seleccionando Opciones de Internet y accediendo a Opciones Avanzadas.

OBISPADO DE TARAZONA también podrá registrar sus direcciones IP para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página Web y para analizar las tendencias de los usuarios.