En General, Seminario Diocesano

El  domingo 18 de marzo,  Día del Seminario, se conmemoró este día con una eucaristía presidida por el Sr. Obispo. D. Eusebio Hernández Sola,  en la Iglesia de San Vicente Mártir del Hogar Doz de Tarazona, coincidiendo con el inicio del Septenario de la Virgen de los Dolores.

En el transcurso de la misa, cuatro seminaristas de nuestra diócesis, Ángel, Henry, Iván y Rodrigo, realizaron el rito para la admisión al Orden Sagrado, lo que significa dar un paso más en su camino hacia el sacerdocio.

En la celebración estuvieron acompañados por el resto de sus compañeros seminaristas y por muchas personas que quisieron arroparles en este impotante momento. La eucaristía fue cantada por la Coral Turiasonense.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter