DELEGACIONES

Patrimonio Artístico - Religioso

Administración Diocesana

LOGOTIPO

Delegación de Comunión Eclesial:
SECRETARIADO DE ESPIRITUALIDAD

Responsable:

D. Raúl Romero López
C/ Obispo Hurtado 8 - 50500 TARAZONA (Zaragoza)
Tfno: 976641912 - Fax: 976199010

Información:

ACTUALIDAD DE LA DELEGACIÓN

ENCUENTROS CON JESUS EN EL EVANGELIO Y AL VIVO 2

Un nuevo encuentro con Jesús, una nueva experiencia que nos puede ayudar en nuestra vida.
El sacerdote Raúl Romero nos ayuda a reflexionar sobre este pasaje de Mateo en el que un ciego de nacimiento tiene un encuentro con Jesús.

>>Ampliar<<

Experiencia de Lectio Divina en el Arciprestazgo del Alto Jalón

Motivados y orientados por D. Raul Romero, el arciprestazgo Alto Jalón, hemos realizado, el primer domingo de Adviento, una experiencia comunitaria de Lectio Divina. Ha sido un encuentro precedido por otro, en este mismo año, en que D. Raul nos habló y dialogamos sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestra vida de creyentes...

>> más información <<

ARCIPRESTAZGO DE CALATAYUD: "24 HORAS PARA EL SEÑOR"

Ante la llamada del Papa Francisco de tener “24 horas para el Señor” los párrocos de Calatayud hemos decidido tener una capilla abierta durante 24 horas. Desde las 17’00 del día 28 ...Viernes hasta las 17’00 del día 29 Sábado. El lugar será la Capilla de la Virgen del Carmen del Santo Sepulcro.

Necesitamos que la gente se apunte en sus parroquias para hacer la vela durante las 24 horas.

Debemos comunicarlo a todos los grupos, movimientos, cofradías, adoración nocturna etc.

¡Estamos en Cuaresma y nos lo pide el Papa!

Charlas Cuaresmales en el Arciprestazgo de Calatayud

El día 18 de marzo tuvo lugar en Calatayud la segunda de las charlas de Cuaresma que ha organizado el Arciprestazgo de Calatayud. La primera fue pronunciada por nuestro Obispo, D. Eusebio, y la segunda por D. Raúl Romero, sacerdote diocesano, que se basó en su último libro "El gozo de creer en Jesús", con prólogo del Sr. Obispo. Este libro y las palabras de D. Raúl, encuentran su mejor justificación en la "Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio).

+ Escucha la charla de D. Raúl +

>> más información <<

Finalizan las charlas en el Arcip. de Tarazona por el Año de la Fe

Este miércoles, 13 de noviembre, finalizan en el Arciprestazgo de Tarazona las charlas con motivo del Año de la Fe. Será en la S.I. Catedral de Tarazona a 19h. La reflexión será dirigida por el sacerdote D. Raúl Romero.
Se invita a todos los fieles de Tarazona a que asistan a esta cita en la que se profesará solemnemente nuestra Fe.