JORNADAS NACIONALES DE PROSAC

Organizado por la Asociación de Profesionales Sanitarios Cristianos (PROSAC), se celebrarán en Tarazona su Jornada Nacional. 21, 22 y 23 de Abril en el Seminario Diocesano.

Para inscribirse, hay que rellenar el siguiente boletín: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Rastrillo misionero y festival en el Arciprestazgo del Huecha

Un año más, las parroquias y pueblos del Huecha hemos preparado con sentido evangelizador y solidario el Rastrillo y el Festival Misionero.
Como años anteriores, y durante los días 9, 10 y 11 de Febrero, el Auditorio de Santo Domingo de Borja acogió los diversos stands donde cada pueblo había preparado con esfuerzo, ilusión y cariño productos caseros y rústicos, junto a otros comerciales.

Festival solidario para Manos Unidas en Ateca

Un año más el pueblo de Ateca se volcó con el proyecto que apoya nuestra Diócesis de Tazarona de Manos Unidas para la construcción de un colegio de Secundaria en Andemaka (Madagascar) y para ello desde la parroquia se preparó un festival solidario contra el hambre en el que participaron diferentes grupos de la localidad.

Presentación del nuevo Misal en la Diócesis de Tarazona

Los sacerdotes de la diócesis de Tarazona, han participado estos días en una Jornada Litúrgica por la presentación de la Nueva edición del Misal Romano.

El sacerdote Ignacio Tomás Cánovas, Delegado Diocesano de Liturgia, ha sido el encargado de la presentación.

CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 2017

Se celebró en la diócesis de Tarazona, la Campaña contra el Hambre.

En Tarazona y Calatayud se realizó la presentación de la Campaña, por la Delegada Diocesana de Manos Unidas, Dª. Isabel Uriol Clemente y por Dª. Rosa Larraz, representate comarcal de Tarazona. También acompañó la presentación el Consiliario de Manos Unidas, D. Lorenzo Sánchez.