INICIO   ·       
DIÓCESIS   ·       
SR. OBISPO   ·       
CATEDRAL   ·       
DELEGACIONES   ·       
GUÍA DIOCESANA   ·       
HOJA DIOCESANA   ·       
GALERÍA   ·       
ENLACES   ·       
CONTACTAR   ·       

 
   
   

INICIO

Santo Padre
Plan Diocesano de Pastoral
Iglesia en Aragon
Caritas Diocesana de Tarazona
Año de la Misericordia



- Síguenos en las redes sociales -

Facebook Twitter Flickr Ivoox Youtube Issuu

 
Lectio Diaria. Sábado, 17 de diciembre de 2016

ACTUALIDAD

Genealogía del Salvador.. Dios camina con su pueblo. Dios no ha querido venir a salvarnos sin historia. Él ha querido hacerse historia con nosotros. Una historia que va de la santidad al pecado. En esta lista hay santos, pero también hay pecadores.

>> más información <<   


Lectio Diaria. Viernes, 16 de diciembre de 2016

ACTUALIDAD

Juan era la lámpara que ardía y brillaba. Lo primero es arder y después alumbrar. “El que no arde no puede incendiar” (s. Agustín). Nuestras vidas sin amor son vidas frustradas, malogradas. Con amor se llenan plenamente de sentido.

>> más información <<   


Lectio Diaria. Jueves, 15 de diciembre de 2016

ACTUALIDAD

La mujer cananea. Jesús dedica tiempo a esta mujer, no tiene prejuicios, actúa con libertad frente a la ley y se deja vencer dialécticamente por los razonamientos de ella. Y no sólo le hace el milagro que pedía sino que se queda sorprendido de la fe de “una mujer y extranjera”

>> más información <<   


Lectio Diaria. Miércoles, 14 de diciembre de 2016

ACTUALIDAD

¿Eres tú el que ha de venir? Jesús se limita a decirle a Juan: “los pobres reciben Buenas Noticias”. ¿Y hay alguien más pobre que él, que está en la cárcel? Es una invitación a la esperanza tan necesaria para él en esas circunstancias. Y Jesús invita a Juan a que no se sienta defraudado por un Mesías que es todo amor, ternura y misericordia.

>> más información <<   


Lectio Diaria. Martes, 13 de diciembre de 2016

ACTUALIDAD

La parábola de los dos hijos. Jesús no acepta a estas personas de buenos modales, de exquisita reputación, de méritos acumulados y que se limitan a tener buenos discursos y bonitas palabras. “Por los frutos los conoceréis”. Por eso rechaza la respuesta perfecta del hijo segundo. En cambio acepta las obras del primero aunque sus palabras hayan sido de rechazo.

>> más información <<   



 
 
AGENDA
 
BUSCADOR


 

Lectio Divina para cada día
Comentario Dominical
Los Salmos, por Raúl Romero
Encuentros con Jesús y al vivo
Misión de Cochabamba, Bolivia
Seminario Diocesano

 

   
         
   
| AVISO LEGAL |           Plaza de Palacio, 1- 50500 Tarazona (Zaragoza) España - Teléfono: 976640800 - obispado@diocesistarazona.org          diseño y alojamiento GIGA DIGITAL