Pastoral Juvenil y Vocacional
Secretariados de Vocaciones y de Pastoral Juvenil

Objetivos:

Tomando como fundamento la Carta Pastoral del Sr. Obispo “La Diócesis de Tarazona en estado de misión” y muy en consonancia con el documento preparatorio para el Sínodo de Obispos “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” extraemos como objetivo general:

– “Poner a la Iglesia diocesana en la tarea y en la actitud de Evangelizar, entendiendo que se trata de encontrarse con Jesús para dar a Jesús.”

– Nuestra prioridad inicial serían los animadores de cada Arciprestazgo para que pudiesen acompañar a los jóvenes, guiarles hacia Jesucristo desde su gozosa experiencia per­sonal de encuentro con el Resucitado, “ofrecer a los demás el don que nosotros mismos hemos recibido significa acompañarlos a lo largo de este camino”.

– La Delegación procu­rará la oferta de distintas actividades durante el año, con el fin de pro­piciar dicho encuentro de Jesús con el joven, siguiendo un itinerario y atendiendo a las distintas edades que abarca la Delegación.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter