DELEGACIONES

Liturgia y Patrimonio
          Patrimonio Artístico - Religioso

Administración Diocesana

La Diócesis está organizada en seis delegaciones, que agrupan a los distintos secretariados. El delegado de cada uno de los campos tiene la misión de coordinar, acompañar, impulsar y alentar los distintos secretariados de su propia competencia y cada uno de los secretariados elige a aquellas personas que considera oportunas para formar equipo y llevar adelante la tarea que se le ha encomendado. Cada movimiento y cofradía tiene su representante, pero todos están coordinados dentro de su propio Secretariado.

Cada delegación convocará, cuando lo juzgue más oportuno, a los distintos directores de secretariado de su respectiva delegación para acompañar la tarea pastoral y puesta en marcha de los objetivos generales.

En el transcurso del año el Sr. Obispo, o el Sr. Vicario, en su ausencia, irá teniendo reuniones con las distintas delegaciones tanto por separado como conjuntamente para un mejor discernimiento, acompañamiento y ejecución o puesta en marcha de aquellas decisiones de cada delegación, por lo menos dos veces al año.