En General, Pastoral Juvenil y Vocacional

Un año más la Pastoral Juvenil, de Adolescencia y Vocación de la diócesis de Tarazona pone en marcha los «Encuentros de confirmandos» por los distintos arciprestazgos, dirigidos a los chicos y chicas que se preparan en las catequesis de sus parroquias para recibir el Sacramento de la Confirmación.

El primero tendrá lugar en el arciprestazgo de Tarazona y se llevará a cabo en el seminario, el próximo 29 de febrero. Después el turno será del arciprestazgo del Huecha y el encuentro se celebrará  en Borja, el 7 de marzo. El siguiente será el de Calatayud, donde se realizará en el colegio de Santa Ana de la ciudad bilbilitana, el 21 de marzo; y le seguirá el arciprestazgo del Alto Jalón que acogerá a sus confirmandos en Ariza, el 28 de marzo. Finalmente, Illueca será la localidad donde los chicos y chicas del Bajo Jalón que van a recibir la confirmación se reúnan el 9 de mayo.

En estos encuentros, «los adolescentes y jóvenes disfrutan de un día de convivencia diferente  donde tienen la oportunidad de descubrir el amor que Dios les tiene en los distintos espacios creados para ellos», nos comentan desde la Delegación de Pastoral Juvenil, de Adolescencia y Vocación, desde donde invitan a todos los chicos y chicas que van a recibir la confirmación a participar.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter