Loading Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2019

Curso Pastoral de la Salud en Tarazona.

11 noviembre, 2019 - 8 junio, 2020
Tarazona Tarazona,

NOTA IMPORTANTE: Debido a que el 9 de diciembre es festivo en la Comunidad de Aragón, la sesión del mes de diciembre tendrá lugar el miércoles, día 11,  las 17 horas en la sede de Cáritas en Tarazona, en la C/ San Antón.     El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar puedes descargarte aqui la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

Curso Pastoral de la Salud en Calatayud

15 noviembre, 2019 - 5 junio, 2020

El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar descárgate la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

enero 2020

Adoración nocturna del mes de enero

10 enero - 31 enero

Misa de aniversario por el Cardenal Fernando Sebastián

24 enero, 19:30 - 20:30

El próximo viernes, 24 de enero, la iglesia del Santo Sepulcro celebrará una misa por el primer aniversario de la muerte del Cardenal Fernando Sebastián. Será a las 19.30.

febrero 2020

Vigilia de Oración «Juntos contra la trata». Día mundial de oración y reflexión contra la trata

9 febrero, 18:00 - 19:30

XXVI Jornadas de Teología de Aragón