Loading Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2019

Curso Pastoral de la Salud en Tarazona.

11 noviembre, 2019 - 8 junio, 2020
Tarazona Tarazona,

NOTA IMPORTANTE: Debido a que el 9 de diciembre es festivo en la Comunidad de Aragón, la sesión del mes de diciembre tendrá lugar el miércoles, día 11,  las 17 horas en la sede de Cáritas en Tarazona, en la C/ San Antón.     El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar puedes descargarte aqui la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

Curso Pastoral de la Salud en Calatayud

15 noviembre, 2019 - 5 junio, 2020

El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar descárgate la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

diciembre 2019

Cursillos de Cristiandad

5 diciembre - 9 diciembre

El grupo interdiocesano de Cursillos de Cristiandad de Soria, Tarazona y Zaragoza ha preparado para el fin de semana de la Inmaculada, dos cursillos: uno en Soria del 5 al 7 de diciembre y otro en Zaragoza del 6 al 9 de diciembre. En Soria los cursillos se celebrarán en el colegio del Sagrado Corazón y en Zaragoza serán en Quinta Julieta. Los interesados pueden ponerse en contacto con Juan Manuel Melendo en la dirección de correo electrónico juanmamelendo@hotmail.com.

Convi.Inmaculada

6 diciembre, 11:00 - 18:00

Encuentro arciprestal con laicos en el Alto Jalón

8 diciembre, 16:30 - 18:30