Loading Eventos

Eventos pasados

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

enero 2020

Próxima clase del curso «Atención a los enfermos y ancianos en la comunidad cristiana» en Tarazona

20 enero, 17:00 - 19:00
Tarazona Tarazona,

Misa de aniversario por el Cardenal Fernando Sebastián

24 enero, 19:30 - 20:30

El próximo viernes, 24 de enero, la iglesia del Santo Sepulcro celebrará una misa por el primer aniversario de la muerte del Cardenal Fernando Sebastián. Será a las 19.30.

febrero 2020

Jornada de la Vida Consagrada

2 febrero

CELEBRACIONES EN LA DIÓCESIS En el Monasterio de HH Capuchinas, de Calatayud a las 11:00 horas, celebración de la Eucaristía . En el Monasterio de HH Concepcionistas de Borja, a las 17:00 horas, celebración de Vísperas, presididas por nuestro Obispo Mons. Eusebio Hernández Sola, O.A.R. La emisora Radio María retrasmitirá la misa del 2 de febrero desde el Monasterio de las Clarisas de Borja, a las 10 de la mañana.

Actos de la campaña de Manos Unidas 2020

3 febrero - 9 febrero

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA Lunes, 3 de febrero a las 18.00 horas. Centro de Mayores de Tarazona (C/ Virgen del Río) Martes, 4 de febrero a las 20 horas. Salón de Actos de Calatayud (Pza. Costa) VIGILIA DEL AYUNO Arciprestazgo de Tarazona. Viernes, 7 de febrero a las 19 horas en la Parroquia de San Francisco de Tarazona

Fiesta de la Virgen de Lourdes

8 febrero - 11 febrero

Jornadas de formación de Cáritas

9 febrero - 10 febrero

Calatayud y Borja acogerán los días 9 y 10 de marzo las Jornadas de formación de Cáritas.

Más información »

Vigilia de Oración «Juntos contra la trata». Día mundial de oración y reflexión contra la trata

9 febrero, 18:00 - 19:30

XXVI Jornadas de Teología de Aragón

10 febrero - 11 febrero

Jornada Mundial del Enfermo

11 febrero

La celebración diocesana de la Jornada Mundial del Enfermo será este año en la parroquia de Ariza. La eucaristía tendrá lugar el próximo martes, 11 de febrero, a las 16.30 en la parroquia de la localidad.

Charla de Cáritas

25 febrero, 18:30 - 19:30
+ Exportar Eventos

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter