En Misión en Cochabamba

Con mucha alegría, participación y agradecimiento hemos celebrado la clausura del Jubileo del 25 aniversario del comienzo de la misión de la Diócesis de Tarazona en la parroquia de Santa Mónica de Cochabamba. Hemos recordado con emoción a todos los sacerdotes y seglares que han comenzado y continuado la tarea evangelizadora en esta parroquia.

La celebración fue presidida por el Arzobispo de Cochabamba, Monseñor Oscar. Nos animó a dar gracias a Dios por el pasado, presente y futuro de Santa Mónica, haciendo énfasis en el lema de la clausura: “LA MISIÓN CONTINÚA”.

He aquí un resumen de la acción de gracias hecha por una religiosa de la parroquia:

“Todos los que estamos aquí somos conscientes del tiempo de  gracia y de júbilo que hemos vivido este año, al celebrar los 25 años de la fundación de nuestra parroquia “Santa Mónica”, y hoy no puede ser de otra manera sino agradecer por todo lo que Dios nos ha permitido vivir, celebrar, gozar, compartir en comunidad.

Queremos ser una iglesia viva, una iglesia renovada para los tiempos de hoy.

Gracias a la  Diócesis de Tarazona, al Obispo Don Eusebio Hernández Sola, a los misioneros Padres: Florián, Ángel y Prosper aquí presentes y en ustedes a todos los misioneros que han dejado huellas del seguimiento de Jesús en nuestra tierra.

Gracias Mons. Oscar por acompañar nuestro caminar del año jubilar, su presencia cercana y buen humor nos anima a seguir viviendo la alegría del Evangelio en nuestra comunidad parroquial.

Gracias a todos los que formamos parte de esta iglesia de Santa Mónica, por su testimonio de fe, y compromiso con su comunidad parroquial que gratuitamente ha colaborado en todas las actividades realizadas.

Nuestra madre la Virgen María nos acompaña siempre, y nuestros patrones Santa Mónica y San Miguel Arcángel interceden por nosotros”.

Florián y Prosper