D. Vicente González nació en Tarazona el 19 de julio de 1927. Fue ordenado en Tarazona el 4 de marzo de 1950. Ha dedicado setenta y dos años de su vida a servir al Señor en su sacerdocio, pasando por diversos oficios y cargos diocesanos.
Comenzó su andadura sacerdotal como prefecto de disciplina del Seminario, y profesor de latín en el Seminario. Su vida pastoral ha girado siempre en torno a la música y compartió sus dotes musicales siendo profesor de música y canto litúrgico del Seminario. Ocupó el puesto de Vocal en la Subcomisión de música en la CEE, fue canónigo organista de la S.I. Catedral y su última ocupación musical docente fue en el Estudio Teológico de la Inmaculada.
Desempeñó otros servicios sacerdotales como consiliario de la JAC , cursillos de Cristiandad y director del Apostolado de la Oración, capellán de la cárcel de Tarazona y del Colegio del Pilar de Tarazona, coadjutor de la Parroquia de la Magdalena de Tarazona (70-71), fue también confesor suplente de las religiosas del Hogar Doz y confesor ordinario de las Carmelitas Descalzas de Santa Ana de Tarazona.
Hasta su jubilación en el año 2002 y, desde el 17 de junio de 1987, fue vicario parroquial de la Parroquia de San Francisco de Asís de Tarazona. Y allí, en ese templo, es donde siguen resonando los cantos compuestos por él, que con sus preciosas melodías han ayudado a acercarse más al Señor en las celebraciones.