Eventos en 2 febrero, 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Curso Pastoral de la Salud en Tarazona. SUSPENDIDO

11 noviembre, 2019 - 8 junio, 2020
Tarazona Tarazona,

El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar puedes descargarte aqui la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

Curso Pastoral de la Salud en Calatayud. SUSPENDIDO

15 noviembre, 2019 - 5 junio, 2020

El programa del curso lo puedes consultar en este enlace.  Si quieres participar descárgate la ficha de inscripción. Rellénala y entrégala en tu parroquia o envíala a salud@diocesistarazona.org.

Jornada de la Vida Consagrada

2 febrero

CELEBRACIONES EN LA DIÓCESIS En el Monasterio de HH Capuchinas, de Calatayud a las 11:00 horas, celebración de la Eucaristía . En el Monasterio de HH Concepcionistas de Borja, a las 17:00 horas, celebración de Vísperas, presididas por nuestro Obispo Mons. Eusebio Hernández Sola, O.A.R. La emisora Radio María retrasmitirá la misa del 2 de […]

+ Exportar eventos